En coma inducido, hija del ex alcalde muerto en accidente

-A su viuda la reportan estable.
-Las atienden en Chilpancingo.
Chilpancingo, Gro., junio 13 de 2018 (IRZA).-El estado de salud de la señora Wendy Carvajal Sotelo fue reportado como estable, pero su hija Brisa Isabel Fernández Carvajal se encuentra en terapia intensiva bajo coma inducido.

Ambas son atendidas en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad capital, de las lesiones que sufrieron la mañana de este miércoles en el accidente automovilístico en el que muró Eric Fernández Ballesteros, esposo de Wendy y padre de Brisa.
En este lamentable percance también murió Omar Carvajal Donjuán (hermano de la señora Wendy Carvajal Sotelo, cuñado de Eric Fernández Ballesteros), quien conducía la camioneta Suzuki tipo Vitara de color gris que volcó en la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 210+600, cerca de la caseta de Paso Morelos.
El reporte sobre su estado de salud emitido por la tarde, indica que la señora Wendy Carvajal Sotelo sufrió lesiones en la columna. 
Respecto a la hija del ex alcalde de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, se informó que sufrió traumatismo cráneo encefálico.
Se precisó que ya con los resultados de la tomografía y la valoración por el neurocirujano se decide mantenerla en terapia intensiva bajo coma inducido para facilitar la recuperación del Edema que presenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario