Atacan de nuevo el sitio de taxis de Aurrerá Costera

Acapulco, Gro., junio 4 del 2018 (IRZA).- Un grupo de hombres que se transportaba en un vehículo realizó disparos contra el sitio de taxis de la tienda Bodega Aurrerá Costera, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad porteña.

Estos hechos se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron en pocos minutos elementos de las diferentes corporaciones policiacas, efectivos militares y personal de la Cruz Roja y Protección Civil, en el caso estos últimos de que hubiera personas lesionadas, lo cual no ocurrió.
Durante las actuaciones periciales, se hallaron esparcidos en el pavimento al menos media decena de casquillos percutidos calibre 45.
El hecho causó pánico entre usuario de dicha tienda departamental, transeúntes y choferes de taxis que hacen sitio en las afueras de la tienda, luego de que anteriormente han ocurrido ataques con personas fallecidas, incluidos turistas.
Este ataque armado fue casi paralelo a las ejecuciones de un taxista y un chofer de urvan del servicio público de pasajeros, el primero en el barrio de La Fábrica y el otro en la colonia Cuauhtémoc, ambos asentamientos ubicados en la parte media alta urbana del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario