Atacan a pareja en un auto cerca de Petaquillas; un muerto y una lesionada

Chilpancingo, Gro., junio 7 del 2018 (IRZA).- Un hombre murió y una mujer resultó herida en un ataque a balazos contra un vehículo que circulaba por el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, a la altura de la colonia La Cinca, la mañana de este jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana sobre los carriles de norte a sur del citado bulevar, exactamente a la altura de una cementera, al sur de la capital.
La pareja viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Sedán blanco con placas HBX-72-32 de Guerrero con dirección a Petaquillas, cuando comenzaron a ser perseguidos y baleados.
Al recibir disparos, el conductor dejó sin control el vehículo y se fue a impactar contra una barda, se llevó una malla ciclónica a un costado de la vía y quedó clavado en un canal entre la barda y la carretera.
Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil para auxiliar a las víctimas y policías estatales y peritos de la Fiscalía para acordonar el perímetro y realizar las diligencias.
Las autoridades informaron que el hombre respondía al nombre de Bernardo Sevilla, de 52 años de edad y originario de Petaquillas. Este murió a causa de un disparo en el cráneo, mientras que la mujer, de nombre Rosalinda “N”, de 52 años de edad, recibió un rozón de bala en la cabeza y fue trasladada por paramédicos a un hospital de Chilpancingo, para su atención médica.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron al menos una decena de casquillos percutidos por arma corta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario