Balean camioneta de ministerial y asesinan a su pareja


Acapulco, Gro., mayo 31 del 2018 (IRZA).- Un policía ministerial y una mujer que viajaban en un vehículo fueron atacados la mañana de este jueves sobre la avenida Cuauhtémoc, debajo del Puente Bicentenario. Ella murió por los disparos de arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas a la altura de la terminal de autobuses foráneos Estrella de Oro, frente a la gasolinera de Pemex, en el fraccionamiento Magallanes.
La infortunada mujer quedó sin vida en el asiento del copiloto. Esta fue identificada como Edith Peña Carbajal, de 30 años de edad, mientras que el agente ministerial, que conducía, salió ileso y se le identificó como Simón Martínez “N”.
En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares, quienes acordonaron el perímetro. Posteriormente llegaron un agente y peritos del sector Central para hacerse cargo de las actuaciones.
La pareja viajaba en una camioneta roja de la marca Nissan tipo X-Trail con placas de circulación LZH 71-68 del Estado de México, a la que se le apreciaban impactos de arma de fuego en el parabrisas.
Al inspeccionar la unidad, en su interior las autoridades hallaron un cargador de rifle AR-15 abastecido con 30 cartuchos, así como un chaleco táctico, al parecer pertenecientes al policía ministerial.
Al final de las diligencias de ley, el cuerpo de la fémina se trasladó al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley y a la espera de que su familia la reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario