Ejecutan a otro taxista en zona céntrica de Acapulco


Acapulco, Gro., mayo 31 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en calles céntricas de esta ciudad y puerto.

El hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas en la esquina que comprenden las calles Vasco Núñez de Balboa y Gabriel Avilés del fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana de la ciudad, a dos cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc y de la Costera Miguel Alemán.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente encontraron a la persona sin vida en el interior de un taxi Nissan tipo Sentra blanco con azul marcado con el número 0315 y placas 13-15-FFP.
La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, y se le identificó, por documentos encontrados en el interior de la unidad, como Jesús “N”, de 52 años de edad.
Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales localizó cerca del vehículo un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario