Balean dos camionetas en la colonia Vista Hermosa


Chilpancingo, Gro., junio 5 del 2018 (IRZA).- Dos camionetas de uso particular que estaban estacionadas en calles de la colonia Vista Hermosa fueron rafagueadas con armas de grueso calibre, la noche de este martes aquí.

El ataque armado ocurrió en la calle Encino de dicho asentamiento ubicado en la parte poniente de Chilpancingo, alrededor de las 20:20 horas.
El reporte policiaco señala que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle principal que conduce a la colonia Zapata, sitio hasta el cual se movilizaron policías del estado y personal del Ejército Mexicano.
Los uniformados efectivamente encontraron una camioneta Chevrolet y la otra Jeep con visibles impactos de arma de fuego en sus carrocerías y cristales.
Al momento hicieron una inspección en el lugar y confirmaron que no había heridos ni muertos; aun así, acordonaron la zona a la espera de las autoridades ministeriales, pues había casquillos esparcidos en el pavimento.
De los propietarios de las camionetas se reservó la identidad, pues dicen que sus unidades motrices estaban estacionadas al momento del tiroteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario