Hallan desmembrado a estudiante del Colegio de Bachilleres, en Taxco

Taxco, Gro., junio 05 del 2018 (IRZA).- En las primeras horas de este martes, en el entronque con la comunidad Cerro Gordo, a un costado de la carretera de esta ciudad a la de Iguala, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un estudiante del Colegio de Bachilleres que en vida respondió al nombre de Juan Pérez, de 19 años de edad.

Horas antes el joven Juan fue levantado cuando caminaba sobre la avenida Los Plateros, frente al sitio de taxis  de la ruta Taxco-Iguala, por dos hombres armados con pistolas que se lo llevaron en un auto de alquiler rumbo al sur de esta ciudad, rodando por la carretera federal hacia la población tamarindera.
Fue Rosa Sarahí “N”, su prima, quien informó del “levantón”, ocurrido aproximadamente a las 22:40 horas del lunes pasado, con una llamada al teléfono de emergencias 911.
La mujer dijo que Juan fue obligado a subir al taxi marcado con el número 235, placas 6295FFN, por dos individuos que lo encañonaron con pistolas. Comentó que notó que el chofer de ese auto de alquiler también iba amenazado por los hampones.
Con la ayuda de la policía fue que en un paraje cerca de la desviación de la carretera federal hacia Cerro Gordo, avistaron el taxi referido y cerca de ese mismo auto el cuerpo descuartizado de Juan, envuelto en una sábana blanca con rayas grises.
Tales restos humanos fueron trasladados a la morgue de Iguala y luego de la necropsia les fueron entregados a la familia que los trajo de regreso a esta ciudad, al barrio de Pedro Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario