Beatriz Vélez Núñez le dice no a la confrontación con Marco Leyva

-“Soy de propuestas, no de descalificaciones”.
-No voy a fallarles, promete a colonos.
Chilpancingo, Gro., junio 4 de 2018 (IRZA).- La candidata de la coalición “Transformando Guerrero” (PRI y PVEM) a la Alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, anunció que no entrará en confrontación con el alcalde con licencia, el también priista Marco Antonio Leyva (MAL).

“Los candidatos del PRI hacemos propuestas, no descalificaciones”, dijo en entrevista al encabezar un recorrido de campaña que partió de la colonia Universal.
Acompañada por Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) al Senado de la República, Beatriz Vélez sugirió que sea “el pueblo (el que) le responda sobre cómo está (la actual) administración”.
Este lunes en entrevista radiofónica en el noticiero matutino Digital 106.3, conducido por Gamaliel García y Noé Segura, Marco Antonio Leyva advirtió que todos los candidatos del PRI por Chilpancingo se van a “topar (y) fuerte” con él si lo siguen criticando y señalándolo de actos de corrupción.
La advertencia fue directa hacia Beatriz Vélez; Beatriz Alarcón Adame, candidata a diputada federal por el distrito 07, César Armenta Adame y Ricardo Moreno Arcos, aspirantes a diputados locales por los distritos 1 y 2, respectivamente, todos con cabecera en Chilpancingo.
Pero enfatizó su señalamiento hacia Vélez Núñez, porque dijo que desde el inicio de su campaña ella asegura que no le va a fallar a los chilpancinguenses como el anterior alcalde.
Consultada al respecto, Beatriz Vélez resaltó que los candidatos del PRI “somos gente seria, honesta y de trabajo” y que siempre “vamos a proponer cosas que mejoren Chilpancingo”.
Agregó que ella sí tiene propuestas para resolver los principales problemas del municipio, particularmente el suministro de agua, recolección de basura y seguridad pública.
Insistió: “No voy a entrar en descalificaciones ni a descalificar a nadie. Me interesa sacar adelante a Chilpancingo. Se necesitan propuestas de solución y no de confrontación”, reiteró.
También le restó importancia los cuestionamientos que lanzó Marco Leyva sobre el manejo financiero de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud que ella dirige, y por qué no renuncia a su posición como líder sindical y se queda únicamente como candidata.
“Que le pregunten a la de finanzas, él no es agremiado y nosotros vamos a seguir con propuestas”, respondió Beatriz Vélez ante esos cuestionamientos en entrevista con la Agencia de Noticias IRZA.
Arropada por vecinos, amigos y simpatizantes, la candidata recorrió las calles de la colonia Universal y del Barrio Tequicorral.
Beatriz Vélez, Manuel Añorve y Ricardo Moreno, colocaron una ofrenda floral en el monumento al ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado, sobre la lateral sur-norte del encauzamiento del río Huacapa.
“Quiero ver a Chilpancingo unido, fortalecido, donde los ciudadanos tengan mejores oportunidades de empleo; por eso les toco las puertas todos los días diciéndole a la gente que soy la mejor candidata del PRI para representarlo en el Ayuntamiento, y con el respaldo de todos vamos ganar”, recalcó.
También visitó la iglesia de Tequicorral y saludó de mano a cada vecino que encontró a su paso para pedirle su apoyo en los comicios del 1 de julio, pues les dijo que es la mejor opción para dignificar este municipio.
“Yo quiero pedirle a los ciudadanos que confíen en Bety Vélez, en esta mujer de trabajo y de resultados, que le ha costado mucho llegar al espacio donde estoy y que lo único que busco es dignificar a Chilpancingo”, resaltó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario