Hospital regional y drenaje, compromisos de Fredy Barrera con habitantes del Paraíso

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez; a 4 de junio de 2018.-Durante su vista a la comunidad de El Paraíso, y a solicitud de los habitantes, en materia de salud el candidato del PRI a la presidencia municipal de Atoyac, Fredy Barrera Méndez, se comprometió a gestionar recursos para la construcción del Hospital Regional que beneficiará aproximadamente a unos 20 mil habitantes en esta parte de la sierra atoyaquense.

Los habitantes mencionaron que aunque ya tienen todos los requisitos para la construcción del mencionado Hospital, el cual daría cobertura desde Linda Vista hasta Río Santiago, la construcción no se realizó en El Paraíso, segunda comunidad más poblada después de la cabecera municipal.
Fredy Barrera Méndez aseguró que desde la presidencia municipal será el principal gestor para que se realice la construcción. El candidato del PRI agregó que es una obra de suma importancia y “desde este momento ya lo tenemos anotado y le daremos seguimiento, trabajaremos sin descanso hasta lograr ver terminado el Hospital Regional”.
Otro de los compromisos que Barrera Méndez hizo este fin de semana con habitantes de El Paraíso, es la de seguir gestionando para continuar con la implementación del drenaje, que a decir de los habitantes de esta localidad, hace cuatro años fue solicitado y no se ha realizado aun cuando la obra ya fue aprobada.
Durante su visita Fredy Barrera dejó en claro que su administración será para trabajar en favor de los atoyaquenses, “mi administración será para servir y no para servirse del municipio, trabajaremos de manera conjunta para alcanzar una mejor calidad de vida para mis paisanos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario