Caen dos presuntos asesinos de los tres activistas lésbico-gay de Taxco

Chilpancingo, Gro., junio 21 del 2018 (IRZA).- Dos de los cuatro sujetos detenidos la noche del lunes en posesión de armas y droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial, como presuntos responsables del homicidio de tres activistas de derechos de la comunidad lésbico-gay, bisexual y transgénero, en Taxco.

A los dos probables responsables del triple homicidio que un juez les libró la orden de aprehensión, son José “N” y Santiago “N”.
Esa orden de aprehensión fue cumplimentada este jueves para formular la imputación correspondiente por ese delito en agravio de quienes eran integrantes de la comunidad LGBTTT, en Taxco de Alarcón.
La Fiscalía General del Estado integró la Carpeta de Investigación 12050410500335170618 en agravio de Rubén “N”, Carlos “N” y Roberto “N”, por el delito de homicidio calificado, siguiendo la línea de investigación por una posible extorsión.
La consumación de esta orden de aprehensión en contra de dos de los cuatro sujetos detenidos el lunes, fue confirmada por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario