Tras un mes de agonía, muere en el hospital sexagenario atropellado

Acapulco, Gro., junio 21 del 2018 (IRZA).- Víctima de los fuertes golpes que sufrió al ser atropellado hace exactamente un mes, este jueves murió en la cama de un hospital el señor Tolentino Romero Cuevas, de 65 años de edad.

De acuerdo con datos ministeriales, durante la madrugada de este jueves les comunicó el personal de Trabajo Social del Hospital Regional “Vicente Guerrero” que un hombre había fallecido.
El hoy occiso fue atropellado el pasado 21 de mayo sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la bodega de la Pepsi, por un vehículo que se dio a la fuga.
Hasta el citado nosocomio acudieron peritos y un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las actuaciones, verificando que la víctima murió aparentemente por las lesiones sufridas el día de su atropellamiento.
Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y de ahí sus familiares lo llevaría a una agencia funeraria para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario