Cervando Ayala ya recorrió todas las comunidades del distrito 12 y se dice listo para representarlo


Por Luis ROMERO
Zihuatanejo, Gro.- A invitación de la asociación civil Los Amigos de Pantla, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito doce, Cervando Ayala Rodríguez, se reunió con un nutrido grupo de pobladores de esa comunidad para darles a conocer sus propuestas de campaña y al mismo tiempo escuchar las demandas de la localidad.

Cervando Ayala, quien ya recorrió el 95 por ciento de las comunidades que forman parte de los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, dijo ante los vecinos de Pantla que su campaña fue diseñada para escuchar directamente a los ciudadanos y plantear posibles soluciones desde el Congreso del Estado como diputado local.
Frente a los pobladores de Pantla, Cervando Ayala habló de los temas prioritarios de su campaña como lo es la ganadería, infraestructura carretera, educación, salud, turismo y seguridad; hizo énfasis en las comunidades rurales, de las que destacó la necesidad de programas sociales que fomenten la economía de las familias mediante el mejoramiento del equipo con que desempeñan las actividades del campo.
De igual manera el candidato a diputado local por el distrito doce, Cervando Ayala Rodríguez, dijo que la gestión no es la principal función de un diputado, sin embargo puede hacerlo sin dejar de  lado la promulgación de leyes que impulsen el desarrollo de los municipios y sus habitantes, “pero leyes que no lastimen el bolsillo de las familias, se bien el trabajo que voy a desempeñar para que juntos salgamos delante”.
Al finalizar la reunión con Los Amigos de Pantla A. C., líderes naturales y gente representativa de la comunidad de pronunciaron a favor del proyecto que encabeza Cervando Ayala Rodríguez, ya que actualmente los diputados del PRD que han representado a ese distrito poco o nada han hecho para ayudar a las personas que más lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario