El gobierno municipal no invierte en turismo porque no vive del turismo, Sergio Vázquez Rosas


En reuniones llevadas a cabo en diferentes colonias del municipio de Zihuatanejo de Azueta, el candidato a la alcaldía Sergio Vázquez Rosas, comento que los gobiernos que hemos tenido en Zihuatanejo, no han hecho nada por mejorar el turismo a pesar de que es la principal fuente de ingreso para la mayoría de los habitantes.

“Vamos a rescatar Zihuatanejo y lo vamos a relanzar como un mejor producto, con un trabajo real, con gente profesional que sepa lo que hace. Ya basta de simulaciones”, afirmó Sergio Vázquez, agregando que el gobierno no invierte en turismo porque no vive del turismo como la mayoría de la población del municipio, “ellos viven del presupuesto por eso no les interesa si no viene turismo de calidad al puerto” puntualizó el candidato.
Finalizó agradeciendo el apoyo mostrado en cada una de las colonias y comprometiéndose a mejorar la calidad de vida de todo Zihuatanejo, pues con voluntad y honestidad es como llegará a gobernar el municipio, y con el apoyo de todos los ciudadanos en estas elecciones lo lograran.
Los ahí presentes expresaron que este primero de julio su voto definitivamente será para Sergio Vázquez Rosas, pues juntos irán por la transformación del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario