Chilpancingo “va a revivir”, promete Beatriz Vélez Núñez en intensa gira


-“Soy una mujer que no se raja”.
Chilpancingo, Gro., junio 18 del 2018 (IRZA).- La candidata de la coalición “Transformando Guerrero” a la Alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, aseguró que esta capital “va a revivir” en su gobierno porque estará personalmente en las colonias atendiendo los principales problemas y necesidades de su población.

Se comprometió a trabajar todos los días para que las mujeres tengan más y mejores oportunidades de trabajo y de desarrollo. “Bety Vélez es la mejor opción, una mujer chingona, capaz; no se raja. Soy de esa madera buena que da para más”, para ganar la elección del 1 de julio, resaltó.
Este lunes, durante un recorrido de campaña que inició en la colonia Lomas Verdes, ubicada cerca del “Cerro del Huiteco”, la candidata del PRI-PVEM también asumió el compromiso de emprender acciones para disminuir los índices de violencia.
“Debemos tener valores, principios y respeto, por eso quiero ser presidenta municipal, para que juntos revivamos a Chilpancingo. ¡Chilpancingo va a revivir!”, aseveró ante los vecinos de la citada colonia, liderados por su presidente, Roberto Carlos Carrera Alonso.
Bety Vélez añadió: “Vamos a estar en las colonias atendiendo los problemas que les duelen y lastiman, vamos a mover a esta capital para que sea una de las mejores del país”.
De allí inició un recorrido hacia la cancha de la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA), donde caminó por la calle principal de terracería, visiblemente afectada por las lluvias, porque el pavimento sólo llega hasta la colonia Alborada.
La candidata recibió varias peticiones, entre ellas seguridad, pavimentación de calles, alumbrado público, sistema hidráulico para el abastecimiento de agua, apoyo para la construcción de espacios deportivos y hasta oportunidades de empleo.
Bety Vélez hizo suyas las peticiones, firmó compromisos y peticiones que le entregaron por escrito, y anunció que atenderá las principales necesidades que este día le plantearon, en caso de ganar los comicios del 1 de julio.
A nueve días de concluir la campaña electoral, también convocó a los vecinos para que voten por ella en los comicios del 1 de julio. “No les voy a fallar, trabajaré honradamente” desde un “gobierno transparente, de diálogo y cercano a ustedes”.
La candidata del PRI-PVEM aseguró también que los próximos tres años serán los mejores para este municipio porque será gobernado por una mujer, pero también matizó que si no puede solucionar con rapidez todos los problemas, hará las gestiones necesarias ante los gobiernos federal y estatal para darles puntual atención.
En su mensaje durante la concentración que encabezó en las canchas de la colonia IMA, anunció que su gobierno le pondrá punto final al problema de la basura, porque comprará más unidades recolectoras. “Chilpancingo se merece estar limpio”.
Asimismo, ofreció un gobierno de resultados y no sólo de discursos; sostuvo que los capitalinos tendrán una alcaldesa sensible y anunció un programa de pipas de agua para abastecer el vital líquido en las colonias que no cuentan con el suministro, así como la instalación de luminarias para contribuir a disminuir la incidencia delictiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario