jueves, 7 de junio de 2018

Con alegría y voces de triunfo, habitantes del Súchil reciben al candidato del PRI a la presidencia municipal, Manolo Acosta


*En el Súchil se compromete a ampliar la capacidad de bombeo del sistema de agua potable.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.- Habitantes de la comunidad de El Súchil recibieron al candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecpan, Manolo Acosta, acto donde los vecinos dieron rienda suelta a su característica alegría, asegurando que el 1 de julio saldrán a votar por el candidato que tiene la experiencia y que ha logrado la aceptación del pueblo.
El recibimiento fue en la entrada principal del mercado de la localidad, donde el abanderado del PRI ingresó a este centro de abasto y saludó a cada uno de los locatarios y personas que se encontraban realizando sus compras.
Luego de los saludos, Manolo Acosta recorrió las calles de la comunidad donde las personas dejaron por unos minutos sus ocupaciones para salir a la calle y saludar a quien ya consideran el próximo presidente municipal de Tecpan.
En su trato directo con la ciudadanía, Manolo Acosta, dijo que tiene bien claro lo que necesita la población de El súchil y entre las necesidades está la de ampliar la capacidad de servicio del sistema de bombeo del agua potable, pavimentación de calles, equipamiento para las escuelas primarias y jardines de niños, así como también la secundaria técnica.
Abundó que en su propuesta de gobierno contempla también la atención a grupos vulnerables, entre estos, adultos mayores, madres solteras y becas para niños y jóvenes para que no pierdan la oportunidad de estudiar y se formen un futuro mejor.
En el tema del campo, dijo que la comunidad cuenta con una importante superficie de siembra de plátano, cocotero, mango y maíz, donde los productores tendrán un trato justo para que eleven la producción y la calidad de vida de sus familias mejoren.
“Conozco a la gente trabajadora, porque he crecido en el campo, se, que necesitan en el súchil y lo vamos a cumplir, tengo palabra, tengo experiencia y por eso la gente ya decidió”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario