Con las alianzas del PRI a Zihuatanejo le ira mejor: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar
Desde que los priistas trabajamos en una sola línea de partido y de acuerdos, vamos a conseguir todo en las próximas elecciones dijo ante la clase política local, estatal y nacional el candidato Jorge Sánchez Allec quien agrego que a Zihuatanejo no le puede ir mejor con estas grandes alianzas.

Dijo que la estructura construida por los priistas a lo largo de los años, no solo tiene que hacer presidente de Zihuatanejo a Jorge Sánchez porque es estructura construida con una responsabilidad muy importante para que a Zihuatanejo le vaya bien.
Y para que a Zihuatanejo le vaya bien, se tiene que apoyar a todos los candidatos de la costa grande entre ellos Graciela González en el distrito once, y a Cervando Ayala en el doce para posteriormente decir que  Ángeles Salomón ganara el distrito 03 para diputada federal.
De igual modo, Sánchez Allec pidió el respaldo para los candidatos a senadores por Guerrero Gaby Bernal y Manuel Añorve, quienes de ganar serán aliados de la costa grande, especialmente de Zihuatanejo para que a este puerto le vaya bien, índico.
Más adelante reconoce Jorge Sánchez que a los priistas de México no nos podrá ir de mejor manera si el presidente de este país es José Antonio Meade a quien tenemos que respaldar en Zihuatanejo y la costa grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario