Los mexicanos NO queremos ocurrencias ni inexperiencias

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-17 de Junio de 2018.-Rene Juárez Cisneros Presidente del CDN del PRI dijo en entrevista que en su recorrido por varios estados del país él ha encontrado mucho ánimo de victoria en los pristas que entienden lo que está en juego y queriendo tener un buen presidente de México.

Subrayo Juárez Cisneros que los mexicanos queremos contar con un presidente que pueda llevar este país con destino cierto y con certidumbre y en un clima de confianza y de respeto a la ley porque no queremos ocurrencias, ni inexperiencias.
Los mexicanos queremos-agrego-un hombre como Pepe Meade, sereno, prudente e inteligente porque es el único que no está discutiendo irregularidades del pasado y quienes tienen que explicar lo que pasa son ellos los otros candidatos- mientras los priistas damos argumentos a los y las mexicanas para que voten por  Pepe Meade.
A pregunta expresa, Juárez Cisneros dijo que a el en lo personal no le preocupa nada de lo que otros hacen y subrayo que a él le ocupa su trabajo para convencer a más y mas ciudadanos.
Cuestionado en el sentido de aceptar los resultados que se den el día primero de julio, Rene Juárez dijo que ellos los priitas-aceptaran la voluntad popular  expresada el día uno de julio en las urnas ,y aseguro que espera los otros reconozcan nuestro triunfo porque donde perdamos reconoceremos otros triunfos .
Sin embargo, el presidente nacional del PRI indico que hay algunos que dicen que solo hay democracia cuando el PRI pierde, pero cuando  gana no hay democracia y para mi como dirigente eso es inaceptable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario