Con una marcha y concentración, el Cerrito muestra músculo a favor de Manolo Acosta


*Familias que han militado en la izquierda dan apoyo al candidato del PRI.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan a 11 de junio del 2018.-La comunidad del Cerrito ya decidió por ti y eso se verá reflejado el día de la elección, porque no nos cabe la menor duda de que eres la mejor opción y contigo gobernando Tecpan, es garantía de que tendremos un presidente municipal con experiencia y cercano al pueblo, esas fueron las palabras de recibimiento de la comisaria municipal del Cerrito Araceli Hernández Antonio.

La visita del abanderado del tricolor fue de fiesta y alegría, ya que el contingente esperó a Manolo Acosta a la entrada de la comunidad para recorrer las principales calles de esta población que se ha destacado por gente trabajadora que a base de esfuerzo han podido salir adelante.
La marcha llegó a la cancha de usos múltiples de la comunidad donde la comisaria municipal hizo entrega de un oficio con las principales peticiones para el pueblo, donde se solicitó la realización de una obra por año, entre éstas el mantenimiento a la red de drenaje sanitario, la adquisición de un terreno para la construcción del panteón de la comunidad y el boulevard que ayude a cambiar la imagen de la entrada a la población.
Posteriormente en el uso de la palabra el contador público Yines Antonio, se adhirió al proyecto político que encabeza Manolo Acosta con el llamado a la unidad y porque en este momento, dijo, Manolo es la mejor opción para gobernar Tecpan.
“Ustedes saben que mi familia y yo hemos estado siempre en la izquierda, pero hoy las cosas son diferentes, estoy llamando a la unidad de todos ustedes vecinos del Cerrito, para ir juntos con Manolo, por la persona y porque los partidos políticos han sido rebasados, por eso llevaremos al triunfo a nuestro candidato”, dijo.
Ante estas muestras de apoyo, visiblemente emocionado por la gran respuesta y aceptación de su proyecto político, el candidato priista les dijo que dicho compromiso queda aceptado y que sus prioridades ahora serán un compromiso que en los primeros días de gobierno serán programados para cumplir con la palabra empeñada.
Cabe señalar que en el evento se contó con reconocidas personalidades entre ellos la reconocida maestra Lázara Soto Olea, Pedro Pineda y líderes de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario