Conductor ebrio atropella y mata a una mujer; deja a 4 personas heridas

Iguala, Gro., junio 06 del 2018 (IRZA).- Una mujer muerta y cuatro personas más heridas, entre estas un niño de tres años, es el saldo que resultó al ser atropelladas por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad, en una calle de la colonia Ruffo Figueroa, de esta ciudad, la tarde del martes pasado.
El autor del atropellamiento fue identificado como el comerciante Aurelio Hernández Juárez, vecino de la céntrica calle Vicente Guerrero, quien conducía el auto Nissan tipo Tsuru, color rojo, en compañía de Isaías Rosas Martínez, ambos alcoholizados.
Al rodar a una velocidad inmoderada sobre la calle Chiapas de la colonia Ruffo Figueroa, Aurelio no alcanzó a frenar y golpeó brutalmente con la defensa de su Nissan a una motocicleta en la que se movían Ana Gabriela García Orozco, de 27 años de edad, trabajadora del DIF-municipal; el esposo de esta, Tomás Román Flores, de 35; y el hijo de ambos, un niño de apenas 2 años, todos vecinos de la colonia Fernando Amilpa.
Luego de impactar contra la motocicleta, el Nissan conducido por Aurelio Hernández golpeó a la señora Lucila Arellano Andrés y a su hija Litzi Delgado Arellano, de 18 años, para que finalmente ese vehículo chocara contra una jardinera y detuviera su alocada marcha.
Lamentablemente en el lugar del accidente falleció Ana Gabriela.
Mientras los heridos eran llevados en una ambulancia al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, Aurelio Hernández Juárez fue detenido por la policía y presentado ante el agente del Ministerio Público en turno, en donde responderá por los delitos que se le imputan: homicidio culposo, lesiones y daños en propiedad ajena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario