Ejecutan a madre e hija en su vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 6 del 2018 (IRZA).- Dos mujeres –al parecer madre e hija- que se transportaban en una camioneta de reciente modelo fueron asesinadas a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Vista Alegre de esta ciudad.
Datos preliminares del caso indican que los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas en la esquina de las avenidas Bernal Díaz del Castillo y Adolfo Ruiz Cortines, en plena mancha urbana del puerto.
Las infortunadas féminas viajaban en una camioneta blanca de la marca Toyota tipo SUV RAV4, placas HCK-14-24. Una conducía y la otra iba en el asiento del copiloto, y según versiones, eran hija y madre, respectivamente.
El vehículo quedó justo en la esquina de dichas avenidas, pegada a la banqueta, frente a una tienda Oxxo y a los laboratorios de análisis clínicos de la UAGro, muy cerca también de la tienda Comercial Mexicana.
La zona fue asegurada por decenas de elementos policiacos y efectivos militares y de las diligencias de ley se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita, cuyos peritos localizaron en la escena un total de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Las autoridades calcularon que la señora contaba con aproximados 50 años de edad y la joven poco más de 20 años.
Al final de las actuaciones, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sean identificadas y reclamadas por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario