Convoca Contraloría a conversatorio juvenil “Persigue tus sueños y no los sueltes”


Chilpancingo, Gro., 11 de junio de 2018.- Rafael Aparicio, actor y productor de cine galardonado en Cannes por la producción del cortometraje “Mariquita Quita”, realizará el conversatorio “Persigue tus sueños y no los sueltes” con jóvenes universitarios del estado de Guerrero con el propósito de motivarlos a alcanzar sus metas por muy lejanas que parezcan.

El guerrerense creador de la campaña “Orgullo Guerrero” que destaca en un minuto la vida de grandes hombres y mujeres que ponen en alto a nuestra entidad, sostendrá este conversatorio en el auditorio José Joaquín de Herrera ubicado en el Palacio de Gobierno en Chilpancingo, el día miércoles 20 de junio a partir de las 11:00 horas.
El evento será totalmente gratuito y lo organiza la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG) a cargo de Arturo Latabán López, la Secretaría de la Juventud y la Niñez que dirige Luis Enrique Aguirre Justo y la Secretaría de Cultura que encabeza Mauricio Leyva Castrejón.
Latabán López destacó que la iniciativa de llevar a cabo este conversatorio surge de la necesidad de impulsar una cultura enfocada al rescate de valores cívicos, a la búsqueda constante de perseguir una meta “pues en Guerrero históricamente han nacido grandes hombres y mujeres que han contribuido incluso a construir la historia de este país”.
Destacó que Rafael Aparicio es un claro ejemplo de ello, pues a su corta edad ha conseguido grandes logros que lo han llevado a representar a nuestro estado en diversas partes del mundo.
El funcionario estatal señaló que en los próximos días, empleados de la SCyTG visitará personalmente a diversas universidades y escuelas de educación media superior, para invitar al alumnado a participar en este evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario