Declina Gustavo Garcia y Jorge Sanchez participar en debate: SVR

En días pasados el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, hizo llegar la invitación al debate a los candidatos a la alcaldía de Zihuatanejo, debate que solicitó el candidato Sergio Vázquez Rosas, y que los demás candidatos, incluyendo a Jorge Sánchez Allec y Gustavo García Bello, rechazaron.

Cabe destacar que anteriormente los candidatos del PRD y el PRI, en diferentes declaraciones, dijeron estar dispuestos a debatir con Sergio Vázquez.
“Amigos, les informo con tristeza que los candidatos a presidencia Municipal de Zihuatanejo declinaron la invitación a realizar un debate y exponer nuestras propuestas; considero lamentable que se nieguen a presentar sus objetivos y contrastarlos con los de los demás”, comentó Vázquez Rosas a través de sus redes sociales, y agregó “el debate es un acto de respeto para los ciudadanos, comunicación y democracia”
Recalcó que es triste que no le den la oportunidad a la población de comparar al mismo tiempo las ideas y propuestas de todos los candidatos, y que es lamentable que los candidatos ya habían aceptado debatir y que ahora se nieguen a hacerlo, “alguien que no cumple y sostiene lo que dice no debería gobernar Zihuatanejo” finalizó el candidato.

1 comentario:

  1. Que conveniente quererse colgar del trabajo que vienen haciendo los candidatos de otros partidos Sergio, tu pensamiento no es de intelectuales, es de perversos, como tu misma naturaleza. Acuerdate lo que le has hecho a los de tu misma sangre.

    ResponderBorrar