Despiden en Iguala el cuerpo de Eric Fernández Ballesteros


Iguala, Gro., junio 13 de 2018 (IRZA).-Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, aquí, se montó una guardia de honor al féretro con el cuerpo de quien fuera alcalde de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros.

Eric Fernández Ballesteros murió por la mañana en un accidente automovilístico, que también cobró la vida de su cuñado y quien manejaba la camioneta que volcó cerca de la caseta de Paso Morelos, Omar Carvajal.
Producto de lesiones en ese accidente, su esposa Wendy Carvajal Sotelo y su hija Brisa Isabel Fernández Carvajal son atendidas en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
El alcalde Herón Delgado Castañeda y dirigentes del PRI Municipal estuvieron presentes en el homenaje póstumo a Eric Fernández, en la Capilla de Velación del Servicio Médico Forense.
Afuera estaban más cien priistas igualtecos y antes del traslado del féretro a Chilpancingo, también llegaron Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, candidatos priistas al Senado de la República, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario