Detienen estatales a un presunto taxista con arma y drogas, en Iguala

Iguala, Gro., junio 20 del 2018 (IRZA).- Elementos de la Policía del Estado destacamentados en este municipio detuvieron la madrugada de este miércoles a un joven en posesión de una pistola calibre .9 milímetros, un paquete de marihuana y una dosis de heroína.

De acuerdo con reportes de la corporación, alrededor de las 04:10 horas una patrulla con elementos a bordo realizaba un recorrido de seguridad por la calle Reforma del Centro de la ciudad, cuando localizaron un taxi Nissan tipo Tsuru blanco con verde rotulado con el número 1024, que se les hizo sospechoso.
Se informó que al hacerle una revisión al conductor del taxi, le encontraron entre sus piernas una pistola calibre .9 milímetros abastecida con 15 cartuchos y en la bolsa del pantalón le hallaron otro cargador con 14 balas.
Se indicó que, además, le fue asegurada una bolsa con cuatro gramos de hierba verde con las características propis de la mariguana y otra bolsa pequeña con un gramo de heroína.
El detenido se identificó como Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad y originario de San Miguel Xoxtla, Puebla, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, junto con el vehículo, el arma, municiones y la droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario