Discusión entre pescadores termina en agresión a balazos; hay un herido

Acapulco, Gro., junio 21 del 2018 (IRZA).- Un pescador fue herido gravemente con disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en la playa Las Hamacas. De acuerdo con datos policiales, los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas en el punto conocido como “El Chinchorro”, frente a la Comercial Mexicana Costera, en el fraccionamiento Hornos.

Al parecer la agresión provino de otra persona dedicada a la pesca, tras una discusión por supuestos problemas personales.
El herido fue identificado como Jorge Fuentes Ramírez, de 44 años de edad y domiciliado en la colonia Los Órganos de Juan R. Escudero.
Los primeros respondientes fueron policías turísticos, quienes se abocaron en la búsqueda del agresor, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido en una ambulancia al Hospital General de El Quemado, donde su estado de salud es de pronóstico reservado, pues presenta al menos tres impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario