viernes, 22 de junio de 2018

Lo bajaron de un auto y le dieron cinco balazos; murió en el hospital


Chilpancingo, Gro., junio 21 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde de jueves en la colonia Bicentenario, en esta capital. Las versiones policiacas indican que hombres armados lo bajaron de un automóvil sobre la avenida De las Torres, casi esquina con la calle Vicente Guerrero de ese asentamiento humano, donde le dieron cinco balazos.

Los sujetos lo dieron por muerto y arrancaron la unidad dándose a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, el hombre quedó gravemente herido. Personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencia 911 y dieron parte a las autoridades. Al lugar llegaron paramédicos y a bordo de una ambulancia lo trasladaron herido al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.
Los reportes policiacos señalaron que el hombre murió cuando recibía atención médica por los balazos que recibió en la cabeza y otras partes de su cuerpo. La víctima fue identificada como Gabriel González Cabrera, reportaron las autoridades.  En el lugar encontraron 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La zona fue resguardada por policías estatales y militares, mientras peritos de la fiscalía General del Estado realizaron las diligencias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario