Ejecutan a dueño de lavado de autos y le prenden fuego a una camioneta, en Taxco

Taxco, Gro., junio 3 del 2018 (IRZA).- Con fusiles de asalto AK-47, sujetos desconocidos acribillaron y mataron al propietario de un lavado de vehículos en el barrio de Pedro Martín, en esta ciudad cabecera del municipio.

Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas del pasado viernes, y horas después en ese mismo asentamiento, un grupo de hombres realizó disparos al aire e incendio una camioneta Nissan tipo Estaquitas con placas del Estado de México.
Reportes policiacos indican que minutos antes de las 9 de la noche de ese viernes, se denunció de forma anónima una balacera en el barrio de Pedro Martín, ubicado en el libramiento de la carretera federal México-Acapulco, al sur de la Taxco, rumbo a Iguala.
Al lugar llegaron efectivos de diferentes corporaciones policiacas y soldados del Ejército, quienes efectivamente localizaron privado de la vida a balazos a un hombre.
A la víctima se le identificó como Bartolo “N”, de 36 años de edad, quien de acuerdo a los reportes, era el propietario del lavado de autos donde fue asesinado.
Su cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet tipo Blazer de color azul.
De acuerdo con información de testigos, al lugar llegaron hombres desconocidos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta blanco, del cual bajó uno portando un fusil de asalto (“cuerno de chivo) con el cual disparó en múltiples ocasiones en contra del empresario, matándolo en cuestión de segudos. Acto seguido, los pistoleros huyeron sin que nadie intentara detenerlos.
Durante las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía Regional, se se aseguraron seis casquillos percutidos calibre 7.62 usados por fusil AK-47.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.
En ese mismo barrio, dos horas y media después de la ejecución, un comando disparó al aire y le prendió fuego a una camioneta.
Los policías y militares llegaron al lugar 20 minutos después, por lo que únicamente encontraron la camioneta en llamas, misma que minutos después se encargó de apagar el personal de Protección Civil Municipal.
Por este último hecho no hubo personas lesionadas. La camioneta calcinada fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en Iguala, para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario