Choque cerca de Paso Morelos deja dos mujeres muertas y dos lesionados

Huitzuco, Gro., junio 3 del 2018 IRZA).- En los primeros minutos del sábado, un accidente automovilístico ocurrido en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Paso Morelos, dejó como saldo a dos mujeres muertas y una pareja resultó con lesiones de gravedad.

De acuerdo con información de la Policía Federal destacamentada en esa zona de Huitzuco, el accidente ocurrió pasada la media noche de sábado en los carriles de norte a sur de la citada vía de cuota, y participaron en la colisión un vehículo Volkswagen tipo Jetta negro y una camioneta Chevrolet Trax, los dos con placas del Estado de México.
Se informó que del automóvil compacto murieron sus dos mujeres ocupantes, de las que no se dieron a conocer sus generales. Asimismo, resultaron con lesiones serias el conductor de la Chevrolet, de nombre Jorge “N”, de 42 años y su pareja Teresa de Jesús, de 40 años, quienes fueron trasladados por una ambulancia de Capufe a un hospital de Cuernavaca, Morelos.
El conductor de dicha camioneta, de nombre Antonio, de 33 años, resultó ileso, y quien de acuerdo con el peritaje de la Policía Federal, fue el causante del accidente porque viajaba a exceso de velocidad.
Después de las diligencias y los peritajes, los dos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico de Iguala para la práctica legal de la necropsia, mientras que los dos vehículos fueron remolcados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario