Ejecutan a sexagenario en la colonia La Libertad de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 18 del 2018 (IRZA).- Un hombre adulto mayor fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia La Libertad, en la periferia de esta ciudad porteña. De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, este hecho ocurrió hacia las 14:00 horas en la calle Emiliano Zapata de dicho asentamiento cercano al área de Las Cruces.

Atendiendo el llamado de auxilio de los vecinos, al lugar acudieron elementos policiacos que confirmaron la existencia del cadáver sobre un montículo de rocas de un predio baldío, por lo que procedieron a acordonar el perímetro.
Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales del Sector Zapata para llevar a cabo las diligencias de Ley.
Gracias a documentación que le fue hallada entre sus ropas, la víctima pudo ser identificada como Rubén Martínez Brito, de 60 años de edad.
Según versiones de los vecinos, el hoy occiso no les resultaba conocido, lo que hace presumir a las autoridades que fue “levantado” en otro lugar y llevado ahí para ejecutarlo.
Al hombre se le apreciaban disparos en la cabeza accionados por arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los cuatro casquillos percutidos localizados por los peritos.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario