Hallan a ejecutado a balazos en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 18 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de este lunes en la colonia José López Portillo, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se reportó hacia las 02:00 horas en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Margarita Maza de Juárez del citado asentamiento que se ubica en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Hasta ese lugar, a unos metros de la Escuela Primaria “Alfonso Ramírez”, acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, incluidos efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público del sector Zapata, peritos y policías ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
La víctima contaba al momento de su muerto con aproximados 30 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara, y vestía únicamente un short de color negro.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario