lunes, 4 de junio de 2018

Ejecutan a un talachero y en Las Vigas San Marcos

San Marcos, Gro., junio 3 del 2018 (IRZA.- Un hombre de oficio talachero fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba afuera de su negocio, en la comunidad de Las Vigas, perteneciente a este municipio.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en la zona toráxica y a un costado le dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza contra transportistas, así como contra secuestradores y extorsionadores.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas de este domingo a un costado del bulevard Las Vigas, que forma parte de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
Según testigos oculares, varios sujetos llegaron en un carro particular, se bajaron frente a la vulcanizadora y sin mediar palabras dispararon a quemarropa contra el dueño del negocio, quien reposaba en un sillón.
Una vez cometido el crimen, los pistoleros colocaron cerca del cadáver una cartulina verde con un mensaje de amenaza hacia los taxistas locales, sentenciando que si seguían apoyando a un grupo delictivo serán ejecutados.
Para cuando llegaron las autoridades ministeriales, el hoy occiso, quien contaba con aproximados 30 años de edad, ya había sido metido a su domicilio por sus familiares, quienes impidieron su traslado a la morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario