El gobierno de Chilpancingo tendrá rostro de mujer: Beatriz Vélez Núñez


Chilpancingo, Gro., junio 24 del 2018 (IRZA).- La candidata a la Alcaldía de Chilpancingo por la coalición “Transformando Guerrero” (PRI-PVME), Beatriz Vélez Núñez, pidió a sus electores que confíen en ella para gobernar este municipio, y les prometió que no les va a fallar.
“Amo esta capital y estoy lista para gobernarla”, dijo ante vecinos del Barrio de San Antonio, donde cerró el recorrido que encabezó este viernes por varias colonias del oriente de la ciudad, el cual partió de la calle Heroínas.

Durante este recorrido fue acompañada por Saúl Alarcón Bello, nieto del ex alcalde Saúl Alarcón Abarca (2003-2015), candidato a regidor del PVEM, así como familiares, amigos y militantes.
En su mensaje se comprometió a gobernar con ejemplo de honestidad, transparencia y rendición de cuentas. “Confíen en una mujer, siempre construimos, nunca destruimos”, le dijo a sus seguidores y militantes del PRI y del PVME.
Resaltó que su reto y compromiso será transformar a esta capital en una de las mejores del país, donde haya prosperidad, y que a sus habitantes les vaya bien. “Confíen en nosotros, no vamos a fallar”, insistió.
Dijo que a nueve días de su victoria, siente la confianza de la ciudadanía en su partido, el PRI, que ha gobernado este municipio por muchos años, y ahora tendrá “rostro de mujer”.
Anunció que desde el Ayuntamiento, en caso de ganar la elección del 1 de julio, convocará a la integración de un Comité Ciudadano que se involucre en las tareas edilicias y de la administración.
También anunció la instalación de un módulo de atención ciudadana en donde se recibirán quejas y denuncias y serán canalizadas automáticamente a las áreas que correspondan para su puntual atención, además de que encabezará audiencias públicas en colonias, barrios y comunidades.
Reiteró que su compromiso con la solución a los principales problemas del municipio y de la ciudad, entre ellos la recolección y destino final de basura, para lo cual nombrará en el cargo a una persona responsable y con probada honestidad. 
Comentó que buscará un diálogo con los comuneros de la comunidad de Matlapala, municipio de Tixtla, para que permitan el uso de la celda emergente que allí se construyó como destino final de los desechos. 
Dijo que su gobierno implementará cursos de capacitación para que los ciudadanos aprendan a separar sus desechos que permita la generación de energía que se utilice para que las bombas de agua funcionen las 24 horas del día y los ciudadanos cuentan con el suministro del vital líquido con puntualidad. 
“Sueño una ciudad segura en que podamos caminar tranquilamente y seguros de que vamos a regresar (a casa)”, resaltó y pidió el respaldo de los ciudadanos del Barrio del San Antonio, quienes le ofrecieron salir a votar por ella el próximo 1 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario