En accidentes de autos tres heridos en la Iguala Cuernavaca y dos más en la Autopista del Sol

Iguala, Gro., junio 17 del 2018 (IRZA).- En un accidente automovilístico ocurrido poco antes del mediodía del sábado pasado en la autopista Iguala-Cuernavaca, a cinco minutos de la caseta de peaje ubicada en esta ciudad, una mujer y sus dos hijos, de 17 y 16 años, vecinos del Estado de México, resultaron lesionados luego de que el auto en que viajaban se quedó sin frenos.

En hechos distintos, la noche del viernes sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Paso Morelos, municipio de Huitzuco, un hombre de 35 años y su hija de 18 resultaron lesionados al chocar la camioneta Ford Ranger en que se movían.
De acuerdo con fuentes policiacas, a las 11:40 de la mañana del día sábado un automovilista reportó que a cinco minutos antes de llegar a la caseta número tres ubicada en la entrada a Iguala, una camioneta se había volcado y adentro de ella había personas prensadas.
Para las 12:20 los policías estatales y federales confirmaron el accidente de una camioneta Nissan X-Trail blanca con placas del Estado de México. En el interior de ese vehículo fueron localizados una mujer identificada como Eneyda, de 51 años, quien iba manejando el vehículo, así como sus hijos Frida y Mauricio, de 17 y 16 años, respectivamente.
Los tres fueron trasladados en una ambulancia a una clínica particular de Iguala para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como estable.
De acuerdo a la versión de la mujer, al ir en la pendiente del cerro de Las Antenas, la camioneta se quedó sin frenos, lo que provocó que perdiera el control y se accidentara. Policías federales aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Fuentes policiacas informaron que cerca de las 9:00 de la noche del viernes se reportó otro accidente automovilístico, ahora en la Autopista del Sol, pasando la caseta de peaje de Paso Morelos, perteneciente al municipio de Huitzuco, con dirección a Acapulco.
En el lugar se localizó accidentada una camioneta Ford Ranger color blanco con placas del Distrito Federal. También fueron localizados el conductor Fausto Alfonso, de 35 años y su hija de 18, quienes recibieron atención médica por los golpes contusos que tuvieron, pero no requirieron de hospitalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario