En la Taxco-Cuernavaca ¡Tres ejecutados!

- Tendrían entre 30 y 35 años de edad.
Iguala, Gro., junio 17 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados con el tiro de gracia fueron hallados este mediodía en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Taxco-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Zacapalco.

De acuerdo con fuentes policiacas, la triple ejecución ocurrió en la entrada al corralón de Grúas Mejía, en el kilómetro 14+600 de la vía federal. El hallazgo de los cadáveres se dio cerca de las 12:30 de esta tarde.
La zona fue asegurada y acordonada por policías de las diferentes corporaciones, y durante las diligencias fueron asegurados cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros y dos balas útiles del mismo grueso.
Los tres ejecutados tendrían entre 30 y 35 años de edad. Las autoridades informaron que no se les localizó ninguna identificación, por lo que al concluir las diligencias fueron trasladados a las instalaciones del Semefo de Iguala, en calidad de desconocidos.
Dos de los ejecutados vestían de chamarra. Los tres eran de complexión media, sus cortes de pelo eran casi a rape y eran de tez blanca.
Todos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y no estaban atados ni de los pies ni de las manos. 
De acuerdo con un registro de notas periodísticas, en lo que va de este año en Taxco han sido ejecutadas 31 personas, principalmente jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario