En la Darío Galeana respaldan el proyecto de Sergio Vázquez Rosas

Acompañado de su planilla de síndicos y regidores, el candidato a la alcaldía de Zihuatanejo, Sergio Vázquez Rosas, recorrió las calles y callejones saludando y pidiendo el apoyo para el próximo primero de julio, para transformar Zihuatanejo.

En su paso por dicha colonia Vázquez Rosas, se encontró con amigos de antaño que conoció en los muchos años que se desempeñó como trabajador del sector turístico, así como con personas que lo escuchaban a través de la radio quienes comentaron que tanto ellos como toda su familia apoyaran el proyecto de Sergio Vázquez en las próximas elecciones.
En el recorrido el candidato del partido Coincidencia Guerrerense, pudo escuchas de viva voz de los azuetenses los problemas que sufren en esta colonia como la falta de agua, la recolección de basura y pudo observar una fuga de aguas negras de la cual los vecinos comentaron que tenía varios días así y no la habían atendido. Sergio Vázquez, les precisó que de llegar a la presidencia municipal no sufrirán esos problemas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario