Jorge Sánchez es la mejor opción; habitantes de La Morelos, Libertad y Primer Paso Cardenista


El fin de semana pasado las Colonia La Morelos en todas sus secciones, La Libertad y Primer Paso Cardenista, recibieron al candidato de la coalición PRI - PVEM a la presidencia de Zihuatanejo Jorge Sánchez, quien iba acompañado por el candidato al Senado el Dr. Manuel Añorve y Cervando Ayala candidato a la Diputación Local XII.

En la Colonia Libertad la señora Natividad Nogueda fundadora de esta colonia solicitó al candidato Sánchez que cuando él llegue al ayuntamiento como presidente les pavimente su calle principal, a lo que él candidato señaló “ hoy hago público mi compromiso que les pavimentaremos su calle cuando sea presidente y en esto contaré con el apoyo de quien sin duda será Senador de la República nuestro amigo el Dr. Añorve quien en múltiples ocasiones ha apoyado a Zihuatanejo, él nos ayudó para lograr recursos para la unidad deportiva, parque lineal y a la alberca olímpica, entre otros proyectos y seguro estoy nos apoyará junto con Cervando Ayala a conseguir recursos extraordinarios para el beneficio de nuestras colonias y la Libertad será una de ellas”.
En su intervención Manuel Añorve dijo “claro que me comprometo con doña Naty y más cuando un joven de compromiso y de palabra como Jorge, nunca le falla a la gente, y vamos a bajar el recurso para que su calle se pavimente”.
Mientras tanto Miguel García Clemente y José Allende dela Rosa líderes del grupo de artesanos radicados en Zihuatanejo, manifestaron su apoyo y agradecieron la visita del candidato y aseguraron que no tienen duda de que será el próximo presidente de Zihuatanejo.







1 comentario:

  1. MENTIRA ES SOLO ESO MANIPULAR LA FOTOS, PERO NO LO QUIEREN, Y ESO QUE LA MORELOS ESTAN CON USTED OTRA MENTIRA ,REPRESENTA LA FALSEDAD.

    ResponderBorrar