En Taxco, dos hombres beodos riñeron a machetazos; ambos están heridos

Iguala, Gro., junio 06 del 2018 (IRZA).- En una callejuela del barrio Zacazontla de esta ciudad colonial  dos campesinos sostuvieron un duelo a machetazos y ambos resultaron heridos, bañados en sangre, en la tarde noche del martes pasado.
Los rijosos fueron identificados como Ermilo “N” y Juan “N”, mismos que habían libado mezcal en una piquera del mencionado barrio.
Al calor de las copas primero discutieron y después, como los dos portaban machetes, de esos que se usan para las labores del campo, los desenfundaron y comenzaron la pelea.
Vecinos de esa zona reportaron la reyerta al teléfono de emergencias 911. Poco después de las 16:00 horas arribaron al lugar elementos de la policía estatal.
Para ese momento los pleitistas, hay por las heridas que se causaron con los machetes, ya por los efectos del alcohol, yacían sobre la angosta banqueta de esa callejuela de Zacazontla, a una distancia de tres metros entre uno y otro, desangrándose.
Ermilo, de 40 años de edad, presenta una herida, un tajo en la parte superior de la cabeza, en tanto que Juan, de 31 calendarios, sangraba de un tazo en la frente.
Finalmente, los heridos fueron llevados al hospital general de esta ciudad, en donde los médicos los dieron de alta. Ermilo y Juan fueron presentados ante un juez de paz para que convinieran en que se olvidarían de sus diferencias y no reñir más de esa manera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario