Este primero de julio vamos a ganar rotundamente: MÁB


San Jerónimo de Juárez, Gro; a 03 de junio de 2018. Después de dos días de arduo trabajo visitando casa por casa en busca del voto el candidato del PRD, Miguel Ángel Barrientos, la tarde de ayer terminó con un gran evento donde reunió a decenas de simpatizantes y militantes en la plaza del zócalo del Arenal de Álvarez.

Miguel Ángel Barrientos dijo, que es un gusto saber que el Arenal de Álvarez esté volcado con el PRD, y que muchos líderes priistas están abandonados al tricolor para sumarse a su partido.
“Me siento contento porque muchos simpatizantes que pertenecen a los demás partidos están abandonando sus colores, se están uniendo a la ola amarilla por qué creen en nuestro proyecto, creen y saben que podemos hacer las cosas bien por eso Miguel Barrientos, va a cumplir cada uno de los compromisos que se hizo con el Arenal de Álvarez”.
El candidato del PRD, por último señaló que ha sido un hombre de palabra y así seguirá siendo “porque sabemos cómo conseguir recursos federales y tenemos los amigos que nos van ayudar a bajar esos apoyos para cumplir cada una de esas promesas que vengo haciendo en campaña”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario