Exigen regidores que el alcaldeTejeda actúe con responsabilidad y seriedad

Chilpancingo, Gro., junio 12 del 2018 (IRZA).- Regidores de partidos políticos llamados de izquierda del Ayuntamiento de Chilpancingo, exigieron al alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, asuma “seriedad y responsabilidad”, porque últimamente en dos ocasiones consecutivas ha suspendido las sesiones de Cabildo, sin explicación alguna.

La inconformidad de los ediles de “izquierda” fue externada este martes a través de un escrito entregado en la Presidencia Municipal, en el que señalan que han sido convocados, pero que al último no se realizan las sesiones de Cabildo, hecho que calificaron como una irresponsabilidad de Tejeda Vargas.
El documento fue firmado por las regidoras de Asistencia y Desarrollo Social, Cinthia del Carmen Corona García, y Nancy Soraya Cruz Garcia, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; ambas del PRD.
Así también, el regidor Alberto Jaimes Guevara, de Desarrollo Rural; Omar Chavarría Obezo, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, también del PRD, y Erika González Amado, de Servicios Públicos y Protección Civil, del Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena).
Se agregaron las firmas de Dioselina Casiano Platero, regidora de Educación y Cultura; del PT; y de Patricia Reyes Mejía, de Gobernación, del desaparecido Partido Humanista (PH).
Los ediles “izquierdistas”, acusaron que hace 15 días Tejeda Vargas los dejó plantados, y este martes otras vez, y ante esa situación, le exigen que asuma su responsabilidad y que respete a los integrantes del Cabildo, porque “esto no es un juego”.
“Requerimos que en lo sucesivo sea respetada la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero y el Bando de Buen Gobierno, en materia de sesiones de Cabildo”, manifiestan en su documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario