Graciela González Carlini recibe el apoyo de cientos de familias en Petatlán


Continúa Graciela González Carlini y Javier Aguilar “El Tocumbo”, candidatos a la diputación local por el distrito XI, y a la presidencia municipal de Petatlán respectivamente, recorriendo todos y cada uno de las comunidades y el día lunes le tocó visitar a los habitantes de Coyuquilla Norte.

Ambos contendientes pidieron la oportunidad de ser ellos quienes los representen tanto en la siguiente legislatura como en la alcaldía de Petatlán en este último con Javier Aguilar.
Entrevistado luego del recorrido, Javier Aguilar dijo que se trata de trabajar de manera coordinada para poder sacar al municipio y la costa grande del rezago en la que ha permanecido por muchos años, esto derivado de la indiferencia y la falta de compromiso con la agente.
Javier Aguilar “El Tocumbo” en compañía de su esposa la Sra. Elsa Guerrero de Aguilar, su mamá la Sra. Alicia Silva, así como de su hermana Vianney Aguilar Silva, tuvo la oportunidad de escuchar directamente de sus paisanos, la gama de problemáticas que han enfrentado en ese municipio, y al mismo tiempo, algunos hicieron propuesta para solucionarlas, y lo más importante, dijo el entrevistado, es que se comprometieron en trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida.

2 comentarios:

  1. NO SI ESTOS CONVOCAN CIENTOS DE MILES DE PERSONAS, NO SE PUEDE NI CAMINAR POR TANTISIMA GENTE.

    ResponderBorrar
  2. VERGUENZA DEBERIA DE TENER GRACIELA, UN FRACASO COMO REGIDORA, Y ANDA DE SINVERGUENZA QUERIENDO MAMAR DEL PRESUPUESTO OTROS AÑOS MAS, QUE SE VAYA A PURIFICAR SU PINCHE AGUITA!!!!!!

    ResponderBorrar