Graciela González recibe el respaldo de la zona industrial de Zihuatanejo

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Zihuatanejo, Gro.- La candidata del PRI a la diputación local del distrito once, Graciela González Carilini, visitó la zona industrial de Zihuatanejo donde dialogó personalmente con trabajadores de diferentes talleres a quienes ofreció trabajar desde el Congreso con eficacia y sentido común para que le vaya mejor a sus familias.
Durante su recorrido por los negocios y talleres de colonia El Hujal y la zona Industrial de este puerto, Graciela González recibió el respaldo de personajes reconocidos como don Rafa Peregrino, quien se pronunció a favor de la candidata priísta por considerarla una mujer trabajadora que ha sobresalido con esfuerzo y dedicación.
Por su parte la abanderada del PRI a la diputación del distrito once se dijo agradecida con las expresiones de apoyo que le han brindado diversos sectores de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana, por lo cual mencionó que las expectativas de que gane la próxima elección del primero de Julio son muy positivas.
Durante el recorrido que duró poco más de dos horas, Graciela González entregó de manera personal su propuesta legislativa a los trabajadores de esa zona, ante quienes se comprometió a buscar los mecanismos para ayudar a los sectores productivos para modernizar sus industrias a través de proyectos que gestionará como diputada local.







1 comentario:

  1. LO QUE ES EL HAMBRE DE DINERO, NI AL PAPÁ SE LE HA RECARGADO ASÍ EN SU HOMBRO E IGUAL DE ACCESIBLE CON LOS TRABAJADORES COMO LO ERA CON LOS EMPLEADOS DE SU PAPÁ, PINCHE VIEJA HIPÓCRITA.

    ResponderBorrar