Hay un abandono de los servicios público en las colonias: Jorge Sánchez


Acompañado por habitantes de la colonia Zapata que recibieron con alegría, pero sobre todo con esperanza la llegada del candidato a la alcaldía de Zihuatanejo por los partidos PRI y PVEM Jorge Sánchez, quien llegó acompañado de Cervando Ayala candidato a la Diputación Local XII y la presidenta de la colonia Zapata la Sra. Rosario Nidia Álvarez, quien agradeció la estadía del Lic. Sánchez quien recordó en todo momento la gran solidaridad que ha tenido a lo largo de más de 6 años con ellos.
Este encuentro entre vecinos de la colonia y el candidato se llevó a cabo en la cancha de basquetbol de la Zapata, donde Jorge Sánchez señaló “me siento contento de estar aquí con ustedes, hay una cercanía de años, hoy veo sus peticiones de tener mejores servicios, se nota y se ve un abandono, basura en las calles y por su puesto el tema recurrente en todas las colonias la falta de agua, por eso hago este compromiso de ser un gestor incansable para lograr lo que Zihua necesita, ustedes me conocen por qué hemos trabajado de la mano y vamos a realizar estos cambios que a gritos pide la gente”.
En este evento con vecinos de la Zapata se sumó Pablo González, encargado de la dirección de asuntos indígenas del actual ayuntamiento, quien señaló “me sumo al mejor proyecto y con el Lic. Jorge Sánchez Zihuatanejo estará mejor”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario