miércoles, 13 de junio de 2018

Hallan a anciano guardia de Jobamex asesinado a golpes en la Torre Latina en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 12 del 2018 (IRZA).- Un hombre adulto mayor al que se identificó como empleado de la empresa de seguridad privada Jobamex, fue hallado asesinado a golpes la mañana de este martes en un piso de la Torre Latina.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:30 horas en dicho edificio ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo, frente al Club de Golf.
De acuerdo con fuentes policiacas, el cuerpo se halló afuera de las oficinas de una notaría pública, de donde robaron dinero en efectivo y documentos de valor.
A la víctima, identificada únicamente como Noé, de 70 años, se le encontró boca abajo a mitad de un pasillo, con el pantalón a las rodillas, las manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva gris y amordazado con el mismo material.
Los primeros informes señalan que murió a base de golpes y que efectivamente estaba a cargo de la vigilancia; era elemento de Jobamex e incluso portaba el uniforme de la empresa.
Las actuaciones las llevaron a cabo los peritos y policías ministeriales del Sector Costa Azul, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario