Un muerto y un herido grave deja volcadura sobre la Autopista del Sol

Acapulco, Gro., junio 12 del 2018 (IRZA).- Una volcadura de automóvil ocurrida la tarde de este martes sobre la Autopista del Sol, arrojó como saldo a una persona muerta y otra lesionada. De acuerdo con datos preliminares, el accidente se registró alrededor de las 18:30 horas a la altura del kilómetro 363+200, cerca de la caseta de peaje La Venta, dirección norte a sur, en el municipio de Acapulco de Juárez.

En a auxilio de las personas acudió una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal, quienes controlaron el tránsito vehicular.
La unidad volcada es una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, blanca y con placas de circulación HG-9387-A del Estado de Guerrero, con rótulos en los cuatro costados de una empresa de maquinaria pesada.
El lesionado fue el conductor, de nombre Froilán Villegas Ramírez, de 29 años de edad, quien presenta diagnóstico policontundido y fue trasladado al Hospital General de El Quemado, en Acapulco. Mientras que en el lugar del accidente quedó el cuerpo sin vida de un masculino que viajaba como copiloto, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Se informó que, preliminarmente, la causa del accidente fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado, que hicieron que la unidad derrapara y fuera a estamparse contra el cerro, hasta ser atravesada por la barra de contención.
En el lugar de los hechos realizaron las actuaciones un agente y policías ministeriales adscritos al sector Renacimiento, quienes al término de sus trabajos ordenaron que el cadáver se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario