Hallan ejecutado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Petatlán, Gro., junio 19 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la noche de este martes a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, cerca del punto conocido como “La Curva de la Loma del Toro”, en este municipio de la Costa Grande.

El hallazgo se reportó hacia las 21:00 horas a la altura del kilómetro 218 de la citada vía federal, sitio hasta el cual se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, para hacerse cargo de las diligencias de Ley.
El cuerpo se localizó en una brecha de terracería que conduce a las huertas; estaba tendido boca abajo y a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego; estaba amarrado de las manos y los pies y al parecer fue sujeto a tortura.
El hoy occiso era de complexión delgada y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía únicamente un pantalón casual de color gris.
Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea reconocido y reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario