Federales apresan a presuntos responsables de doble ejecución

Iguala, Gro., junio 19 de 2018 (IRZA).- Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de este martes en posesión de cuatro fusiles de asalto, tres AK-47 y un AR-15, así como 10 cargadores abastecidos y un vehículo con reporte de robo.

La captura la hicieron policías federales luego de una persecución, entre las colonias Abrazo de Acatempan y la Floresta, al oriente de la ciudad, y trascendió que podrían estar implicados en la ejecución de dos hombres ocurrida el miércoles pasado en un depósito de cervezas ubicado al sur de la ciudad.
Los detenidos son: Francisco “N”, de 56 años de edad y vecino de Cuernavaca, Morelos; Gerardo “N”, de 22 años, originario de Ciudad Hidalgo, Michoacán; Mario “N”, de 22 y vecino de esta ciudad de Iguala, y Víctor “N”, de 18 años, de Tepecoacuilco.
Se informó que serán investigados por su presunta responsabilidad en la ejecución de los dos hombres en el depósito de venta de cervezas de la colonia Rufo Figueroa, a orilla del Periférico Sur de Iguala.
Como se recordará, los dos ejecutados el miércoles pasado fueron Armando “N”, que tenía 50 años de edad y era propietario de una tortillería y del depósito de cervezas, y Faustino, de 55 años, quien era hermano del empresario ganadero Pedro Guzmán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario