Hallan hombre ejecutado de un disparo en la cabeza en La Sabana

Acapulco, Gro., junio 20 del 2018 (IRZA).- El cuerpo semi desnudo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este miércoles en el poblado de La Sabana.
De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 06:00 horas sobre el puente del Río La Sabana, en dirección al poblado de Las Plazuelas.

Atendiendo el llamado de auxilio de los vecinos, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendido a mitad de la vía el cuerpo de un hombre con el short bajado hasta las rodillas y sobre un charco de sangre.
Acordonado el perímetro, posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
La víctima contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión semi robusta y tez morena, y vestía una trusa café y short color melón.
Al inspeccionar el cadáver, los peritos advirtieron que recibió un disparo en el rostro, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con el casquillo localizado en la escena.
Al final de las actuaciones, el cuerpo se llevó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario