MEMORÁNDUM

***El trabajo; es la diferencia
Gerardo Ruano Cástulo
El éxito no es fruto de la casualidad. Con justa razón, se dice que la buena suerte no existe; y que si ésta existiera, debería estar del lado de la gente que trabaja.
Todo lo que se desea lograr en la vida, se puede conseguir, por la vía del trabajo. Nunca, desde la comodidad de un sofá. Por algo se asegura, que la pereza es la madre del fracaso. Porque al final del día, para que las buenas intenciones florezcan y entreguen frutos, se requiere de la acción. Ponerse en marcha.

Por esa razón, podemos afirmar, en el entorno electoral del Séptimo Distrito Electoral Federal de Guerrero, con sede en Chilpancingo, que la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza, BETY ALARCÓN, se enfila hacia la victoria en las elecciones del próximo primero de julio.
En ésta entrega, no hablamos solamente de la trayectoria profesional. De sus logros en el terreno educativo. De su labor, en los cargos públicos que dignamente ha desempeñado. Terreno en el que marca amplia diferencia. Ahora, nos referimos al porqué de la amplitud y profundidad de su campaña.  
Ante los ojos de muchos, está bastante claro. No hay duda, de que BETY ALARCÓN, hace la mejor campaña en el séptimo distrito. Siendo la que más ha caminado por la demarcación. Visitado todos los municipios que lo integran. Entablando magnifico contacto con habitantes de colonias y comunidades. Liderando en comunicación con distintos sectores, como jóvenes, mujeres, empresarios, comerciantes, organizaciones civiles y sociales.   
Con su campaña, ha llegado a miles de domicilios. Lo que de entrada, refleja que es la candidata que mejor conoce el distrito. La que más trato ha tenido con la gente. A la que mejor conocen. La que, en suma, ha estado más cerca de la población.
El INE, con las actuales disposiciones de fiscalización, ha obligado a los candidatos, a buscar el contacto directo con la gente. A ir, prácticamente, casa por casa. Lo que, en definitiva, poco ayuda o sirve, a quienes cargan lozas pesadas, porque no han hecho bien las cosa en el servicio público. Como también, a los que poco han visitado el territorio, y hasta ahora, hacen acto de presencia.
Por esa razón y no por otra, la campaña de BETY ALARCÓN es exitosa. Es la de mayor amplitud y profundidad. Porque tiene una carrera política transparente. Ha hecho bien las cosas, en los cargos públicos que ha desempeñado. Y lo mejor, mucha gente conoce y sabe de su calidad como persona.
Le llaman BETY ALARCÓN, desde hace ya varios años; en reciprocidad a la mujer humilde, sencilla y trabajadora. Por lo que no es casual, la enorme cosecha de amigos, que anuncian desde ahora, su voto de confianza hacia su candidatura.
No es casual, la campaña exitosa. Como tampoco lo sería, su triunfo el primer domingo del mes de julio. Está claro; que BETY ALARCÓN, es mujer de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario