Hallan a taxista ejecutado en su vehículo


Acapulco, Gro., junio 21 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en la colonia Postal, en la periferia de esta ciudad. El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas en la calle 15 del citado asentamiento, por el rumbo de la colonia Emiliano Zapata.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público, quienes acordonaron el área del crimen e iniciaron las diligencias de ley.
El infortunado trabajador del volante quedó al interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de colores blanco y amarillo de la ruta Renacimiento-Centro, placas 38-09-FFS, de los llamados colectivos.
El vehículo quedó estacionado sobre la banqueta, frente a un lote baldío, y dentro de él las autoridades localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Presumen que el chofer fue retenido y llevado a ejecutar en ese lugar.
Luego de las actuaciones, el cadáver levantado por los encargados del Servicio Médico Forense que lo trasladaron a sus instalaciones, inicialmente en calidad de desconocido, pero al par de horas llegaron personas que lo identificaron y reclamaron.
En sus declaraciones ante el Ministerio Público del sector Zapata, dijeron que se llamaba Rómulo Reyes López, tenía 30 años de edad y se ganaba la vida como chofer de taxis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario