Haremos un gobierno incluyente y tolerante: Yasir Deloya Díaz


*Al reunirse en un foro con miembros del colectivo Lésbico-Gay del municipio de Tecpan de Galeana, el candidato anuncia que fomentará programas para el autoempleo de los hombres y mujeres de ese sector.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-“Para hacer un buen gobierno que los escuche y los vea; tenemos que ser tolerantes e incluyentes” por el bien de nuestra sociedad y para que haya una sana convivencia entre los diversos sectores, destacó el candidato del PRD-PAN-MC a la alcaldía de este municipio, Jesús Yasir Deloya Díaz, al sostener un encuentro con miembros destacados de la comunidad Lésbico-Gay de Tecpan de Galeana.

El abanderado de uno de los partidos políticos de la izquierda que ha velado por los derechos de las minorías en México, como es el partido del Sol Azteca; destacó en su mensaje que para sacar al municipio de la inmovilidad y del atraso social, “Tecpan nos necesita a todos, por eso debemos ser incluyentes y darle la mano a todos” para que haya un desarrollo armónico.
Reconoció en los hombres y mujeres de esa comunidad, “todo el valor y las ganas que tienen ustedes para salir adelante, no ven las dificultades y son unas personas muy valiosas en la vida, muy productivos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes” como sector de la sociedad.
Dijo que a su llegada al gobierno local van a implementarse programas para el autoempleo con proyectos productivos, además de reordenar una dependencia municipal para que sean atendidos siempre con respeto porque en su gobierno habrá mucha tolerancia y cero discriminación para nadie, trátese del grupo o sector social que sea, porque lo más importante es la unidad de todos para sacar del atraso en que mantienen a Tecpan los gobierno emanados del PRI.
Por su parte los jóvenes de la comunidad LGBT, le expresaron a Yasir Deloya las preocupaciones que como personas tienen, sobre todo por la falta de oportunidades y la gran discriminación que siempre ha existido desde el mismo gobierno con ellos como seres humanos.
En el encuentro también estuvieron la candidata a la sindicatura, Magno Guadalupe Ríos Caro, la madre del candidato María del Rosario Díaz de Deloya, el dirigente del PRD municipal, Juan Hernández Cuevas y el exdiputado local, Marco Antonio Orgániz Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario